Ovni en Cardiff, Gales





Los encuentros de OVNIs y helicópteros continúan sucediendo en nuestro mundo. A continuación se van a observar uno de esos casos peligrosos y espectaculares.

El 8 de Junio de 2008, un helicóptero de la policía del Sur de Gales estuvo a punto de tener una colisión con un objeto en forma de platillo. Esto habría ocurrido a las 0:40 horas, cuando el helicóptero sobrevolaba la base aérea de St. Athan, cerca de Cardiff, en espera de aterrizar. Súbitamente, un objeto volador no identificado se lanzó a toda marcha contra el helicóptero, el cual cambio rápidamente su dirección.

Los oficiales de policía a bordo del helicóptero solamente reportaron lo siguiente: “Si hubiéramos seguido volando por la ruta original habríamos muerto sin lugar a dudas, porque ellos se lanzaron precisamente contra nosotros”.

Los tres oficiales de policía que viajaban en la aeronave, con una gran experiencia en los cielos, comentaron que no podían creer lo que veían sus ojos, por lo que se cercioraron de que sí se trataba de un OVNI. Después de casi colisionar con el objeto decidieron darle alcance, el cual volaba sobre el canal de Gristol. Desafortunadamente, el OVNI se desplazó a una gran velocidad y cuando llegó a North Devon el helicóptero se vio obligado a regresar a la base aérea debido a la falta de combustible y no continuar con la persecución del extraño objeto que simplemente se perdió en el horizonte.

El caso fue presentado en muchos diarios como The Sun, The Telegraph, así como en la BBC, dándole una gran relevancia al acontecimiento, incluso la cadena Fox presentó lo suscitado, ilustrándolo de manera errónea con las imágenes obtenidas en 2003 sobre la localidad de Brighton, Inglaterra.

La difusión de este acontecimiento fue muy extensa; podríamos decir qué prácticamente en todo el mundo fue conocido el incidente. Sin duda un acontecimiento sumamente extraño, donde se involucra a la tripulación de un helicóptero y el encuentro con uno de estos objetos voladores no identificados.  


Fuente: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana