Tecnología




Ahora las empresas para ser exitosas y competitivas en el mercado deben actualizarse continuamente. Para ello, los dueños deben destinar una parte a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y conocimientos. Esta práctica es más común en las grandes empresas de países desarrollados, lo que les permite ser vanguardistas.

En cambio, en los países en desarrollo o pobres esto no ocurre comúnmente, las empresas emplean tecnologías que compran en el extranjero o bien emplean técnicas artesanales o manuales, porque son más baratos.

Si una Economía posee habitantes con mayor educación y capacitación, esto le permitirá tener trabajadores especializados, capaces de desarrollar nuevas aportaciones científicas. En cambio, las economías donde la educación es escasa o de mala calidad, cuentan con trabajadores poco capacitados para responder con conocimientos avanzados.



Fuente: Vive la Economía 1 (Progreso Editorial).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Creadores de los Universos Locales

La orden primaria de los Hijos del Paraíso son los diseñadores, creadores, constructores y administradores de sus respectivos dominios, los ...

Lo más popular de la semana