25 Frases de Caballeros del Zodiaco III






1
“Te contaré la historia de tu dinastía, los auténticos caballeros reciben una energía sobrehumana gracias a la explosión cósmica que se produce en su interior, con esa energía abren la tierra y aplastan las estrellas. Seiya estalla en tu interior y que tu puño aplaste las estrellas, ¡Aplasta las estrellas”
Marín
2
“La armadura no puede cumplir por si sola, te he explicado que los caballeros no obtienen una fuerza sobrehumana si no hacen estallar el universo del interior de sus cuerpos. Concéntrate, la armadura también necesita inteligencia y poder”
Marín
3
“La armadura no es otra cosa que una simple protección, mientras tú no des pruebas de poseer alma de guerrero”
Marín
4
“Si el enemigo usa las piernas; si usa los brazos, atácalos, pues lo que el enemigo usa para atacarte es la parte en la que más confía y por tanto su punto débil… ¡Gólpea en el punto débil!
Marín
5
“El más allá no ha querido recibirme, ha mantenido sus puertas cerradas”
Marín
6
“No estoy sola, aunque mis aliados los Caballeros del Zodiaco y yo misma encontremos la muerte, otros caballeros ocuparán nuestro lugar”
Marín
7
“Verlo volar de esa forma… es como un cometa”
Shaina
8
“Seiya… cuando le ven el rostro a las mujeres que son Caballeros, deben matar a la persona que lo hizo, o amarlo. Seiya, discúlpame por haberme enamorado de ti”
Shaina
9
“Seiya, me han enviado para darte dos opciones: o te matas tú, o te mato yo… de cualquier forma vas a morir”
Misty de Lagarto
10
“Ja, a un Santo de Bronce como tú, algo como esto le es difícil de entender. La diferencia de poderes que hay entre un Caballero de Plata y uno de Bronce es como la que existe entre un Dios y un humano común y corriente”
Misty de Lagarto
11
“No hay nada más asqueroso que una fuerza mediocre. Aún para derrotar a un oponente se terminan lastimando, sangran y se ensucian el cuerpo. Así son ustedes los Caballeros de Bronce. Ya que este es tu fin te enseñaré algo. La verdadera fuerza es haber derrotado a tu oponente sin haber recibido un solo golpe. Obtener una victoria sin haber arriesgado una sola gota de tu sangre, eso es un ganador de verdad. Y la mejor prueba de eso soy yo, que no conozco el dolor porque hasta ahora mis rivales nunca me han podido golpear”
Misty de Lagarto
12
“Tal como dijo Seiya, probablemente yo tenía miedo de lastimarme en una lucha. Pero él fue más allá de eso, puede hasta sacrificar su vida por la victoria… y eso lo llevó a la gloria”
Misty de Lagarto
13
“Me ha costado mucho encontrarlos puñado de cobardes”
Babel de Centauro
14
“Atacar a un Caballero de Plata es encontrar la muerte”
Babel de Centauro
15
“No te preocupes por mí. A mi, Argol de Perseo, no me importa si el enemigo es uno o cientos, porque cualquier enemigo enfrente mio se convertiría en simples rocas”
Argol de Perseo
16
“Así es, después de esta primera casa de Aries, están las de Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Recién después está el Salón del Patriarca. Pero no existe una sola persona desde la era mitológica que haya podido pasar por las Doce Casas”
Ptolemy de Flecha
17
“Esa flecha dorada no va a salir, haga lo que haga quien sea. No se va a extraer si no es con el poder del Patriarca. Pero tampoco tienen mucho tiempo ¡Ese reloj de fuego se va a terminar apagando por completo en 12 horas, empezando por Aries, en el sentido contrario al de las agujas! Si no pasan por las 12 Casas y traen al Patriarca antes de que se apague el fuego. ¡Saori Kido va a morir porque la flecha atravesará por completo su corazón!”
Ptolemy de Flecha
18
“Eurídice, ¿Sabes cuánto te he querido? Lo he hecho con todo el amor de mi corazón, por eso, quise devolverte a la vida sin importar el precio aunque para conseguirlo tuviera que traicionar a la mismísima Atena. Pero una flor marchita jamás vovlerá a florecer y eso es así para todas las personas, los pájaros, también para los insectos, incluso para las estrellas que brillan en el cielo. Esas cosas que conocemos solo tienen una vida y eso es lo que las hacen tan bellas. ¡Y ahora es cuando me doy cuenta de mi error al intentar por todos los medios devolverte la vida!”
Orfeo de Lira
19
“Recuerde lo que les dije antes: no juzguen el pode de combate de los Caballeros de Oro con sus sentidos comunes. No vayan a olvidar eso. Aún así, no deben temerles en sobremanera. Porque no es la armadura que viste lo que define el valor de un caballero, lo que importa es ¡el cosmo! No hace falta repetirlo: quien pueda encender y hacer más su cosmo, vencerá. Los Caballeros de Oro son extraordinariamente fuertes porque llevan al extremo el verdadero poder de su cosmos. Ustedes piensan que el cosmo nace del corazón, el poder mental, la vida y las ambiciones de cada uno, ¿No es así? Eso es verdad, pero si lo estudiamos más profundamente, el verdadero origen del cosmo extremo es… ¡el Séptimo Sentido!”
Mu de Aries
20
“Siento que el cosmo de Seiya aumentó otra vez ¿Será que lo agranda cada vez que se lastima y se cae? Si él sigue creciendo de esta forma, tal vez termine siendo un Caballero que supere a los de Oro… ¡Pero si en verdad está en contra del Santuario como dice el Patriarca, entocnes tego que derrotarlo ahora”
Aldebarán de Tauro
21
“Ellos vinieron hasta aquí para proteger a Saori Kido ¿Será verdad lo que dice Seiya o lo que dice el Patriarca? Se escuchan rumores de que el Santuario anda deshaciéndose de cadáveres de soldados o de habitantes de los alrededores. Encima se dice que fieron asesinatos cometidos por el Patriarca, porque ellos habían visto su verdadera identidad… pero yo no puedo dar crédito a eso… precisamente el Patriarca, que es visto como un Dios por los humildes hogareños”
Aldebarán de Tauro
22
“Déjenme decirles algo. Seiya está empezando a reconcoer el Séptimo Sentido, ustedes me vencieron gracias a sus ataques combinados, sobrevivieron porque su cosmoenergía al mismo tiempo. Eso solo fue suerte. Pero todavía tienen que descubrir el Séptimo Sentido. ¿Entendieron? Intenten advertirle a Seiya que no logrará pasar de la misma manera por las Doce Casas. No tomen a la ligera a los Caballeros Dorados…”
Aldebarán de Tauro
23
“No hay un solo hombre que haya muerto sin haber cometido errores en su vida. Pero mediante la muerte, tus errores se purifican. Ahora, el Paraíso donde habitan los Dioses te aguarda. No hay nada que temer a la muerte: Los Dioses no castigan a los muertos. Descansa en paz… en paz”
Saga de Géminis
24
“Debo apurarme. Si descubren la identidad real del Patriarca será algo muy grave. Tengo que eliminar cuanto antes a Saori Kido. Mejor dicho, a la Diosa que Aioros rescató hace 13 años, o el imperio del Patriarca se va a derrumbar”.
Saga de Géminis
25
“Parece que estás sufriendo Aioria. Eso es algo obvio: ahora a ti te queda un 20 % de conciencia propia, y eso está produciendo una contradicción dentro de tu mente. En cuanto tu enemigo te ataque, el Puño Fantasma va a demostrar su verdadero efecto ¡Cuando recibas un ataque de tu adversario, el gatillo que te convierte en demonio se activará y su efecto no desaparecerá hasta que tu rival muera! Así es, vas a despertar cuando veas con tus ojos la muerte de tu enemigo… y cuando reconozcas ese cadáver, vas a recibir nuevamente la tortura de tu propia conciencia. Probablemente ese cadáver sea de uno de los Caballeros de Bronce que vinieron a desafiar al Santuario”
Saga de Géminis





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana