Héroes del Ring. Rey de Reyes. Espectro Jr. vs. Psicosis


Muchas críticas negativas tuvo el videojuego de AAA “Héroes del Ring”, pero no se puede negar que fue un buen intento de tratar de diversificar ingresos por parte de la Tres Veces Estelar, además de que cumplió con uno de los sueños de la fanaticada mexicana que gusta de la lucha libre y de los videojuegos, que era el tener un juego con temática de lucha libre nacional (por lo general solo existe la edición anual de WWE y de vez en cuando versiones de empresas competidoras como TNA o NJPW).

Una de las modalidades que presenta este videojuego es el del Torneo Rey de Reyes, que aunque dista un poco de la versión real, este consiste en una serie de eliminatorias entre los integrantes del roster hasta llegar a una final donde se enfrentan los máximos triunfadores de las rondas previas que son a vencer o morir en el intento (en sentido figurado). Se supone que para desbloquear al personaje de Silver King (que al momento en que escribo esta entrada ya no pertenece a esta empresa luchística) hay que utilizar el personaje del Espectro Jr. (nada que ver con el luchador conocido, más bien aquí quisieron darle uso a una máscara diseñada por el difunto fundador de AAA, Antonio Peña Herrada) y ganar el Torneo, y como lo podrán ver, no es una tarea tan fácil para un servidor que de plano de videojuegos anda por la calle de la amargura.

El material audiovisual lo podrán observar en estos siguientes enlaces: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana