Panini-Álbum Oficial Mundial Rusia 2018




La editorial Panini se caracteriza por lanzar álbumes de ligas deportivas, películas y series que estén de moda (además de distribuir mangas e historietas), siendo los álbumes oficiales de los Mundiales su producto insignia, teniendo una gran reputación, fama y prestigio desde la edición de México 1970. En esta ocasión, para Rusia 2018, el llenado del álbum normal consistió en conseguir un número menor a 690 estampas, en las cuales se pueden observar los logos oficiales del torneo, los estadios, los carteles oficiales, algunas leyendas, y sobre todo, los logos de las asociaciones de fútbol de los diferentes países participantes con el plantel de jugadores que se presumía en un momento que posiblemente competirían por su país (evidentemente hubo algunas bajas, pero esa es otra historia). No es fácil, de hecho si es mucho el gasto que se realiza, pero bien vale la pena entretenerse con este producto oficial de la competencia global que actualmente une a la mayoría del mundo, y en esta entrada y en su respectivo link al álbum de Facebook, podrán constatar que el llenado de este álbum es una extenuante tarea, pero no imposible. 































Para ver más imágenes de este álbum, denle clic al siguiente enlace:
https://www.facebook.com/1454149821510283/photos/?tab=album&album_id=2127241724201086



Todos los Derechos Reservados para Panini, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y el Comité Organizador del Mundial Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana