Podcast 218. Anécdotas Absurdas. Obra teatral de Civismo





En la vida, es normal toparse con ciertas situaciones donde sin querer queriendo las cosas se pueden poner en contra, ya sea por envidias, mala leche de la gente, mala suerte, designios del destino, etcétera; dependiendo de cada quien, algunos pueden levantarse del tropiezo, otros no, y por ello, yo comparto este podcast con el afán de brindar un consejo positivo, sobre todo a la juventud, ya que no siempre está bien orientada y las circunstancias no se prestan luego para obtener consejos muy objetivos.

En esta emisión se rememora cuando me excluyeron de un equipo de trabajo escolar, debido a los aires de pretensión de la clásica persona que está acomplejada por su tono de piel y busca sentirse de un estrato socioeconómico más alto, además de que siempre me tenía envidia y su familia precisamente no lo había educado muy bien que digamos. En este audio doy detalles específicos al respecto de cómo pude librar ese percance, y de cómo al juntarme con gente realmente sencilla y humilde pude realizar ese trabajo de manera eficiente, dándoles una cachetada con guante blanco a esos “traidores”.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/PuIqasfuIXc

En Dailymotion este es el enlace correspondiente: https://dai.ly/x78db7m

Pueden oír y descargar el material en este link: https://mx.ivoox.com/es/26398486

En Facebook Watch este el vínculo al que debes dar clic:
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana