Tifos. Un ‘tifo’ con causa





España.

El 26 de Octubre de 2013, en las gradas del Nou Camp de Barcelona, sus aficionados engalanaron el paisaje no sólo con los colores azulgrana del Barcelona y la ‘senyera’ sino también con el mensaje ‘Forca Tito’ (Fuerza Tito en catalán), en homenaje al ex director técnico del club, Tito Vilanova, quien tuvo que abandonar su puesto antes de iniciar la temporada 2013 – 2014, en el mes de Julio de 2013, para continuar su tratamiento contra el cáncer, que padecía desde hace 2 años.


El escenario para tan especial tributo no podía ser otro que el primer ‘Derbi’ contra el Real Madrid, en el que los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino derrotaron por 2 -1 a los pupilos de Carlo Ancelotti.

Un total de 96,000 cartulinas fueron levantadas por los aficionados del Barca, al tiempo que entonaban a capela el himno del club en honor a Vilanova, quien los llevó a obtener 100 puntos en la Liga por primera vez en su historia.


Fuente: Four Four Two México Año 1 #3 Febrero 2014, p.96.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana