¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es… ¿Un neurotóxico?









Las chemtrails: restos químicos que buscan diezmar a la población.

La próxima vez que vea una estela de humo en el horizonte como la que deja un avión de reacción, piense dos veces: puede tratarse de una chemtrail, que es una más de las operaciones clandestinas del gobierno mundial que busca manipular el clima o realizar experimentos biológicos.


Todo empezó en 1996, cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, fue acusada por varios medios de “rociar a la población con sustancias desconocidas”. El periodista Bill Nichols señaló que “a diferencia de las estelas de condensación normales” – llamadas contrails –, estas chemtrails – de chemical trail – tardan horas en disiparse y, al precipitarse a la Tierra, tienen rastros de bario, aluminio y diversos polímeros”, que serían utilizados para manipular el clima, esterilizar a la población o servir como conductores para la transmisión de ondas de las antenas de HAARP. Los gobiernos, como siempre, niegan la existencia de tales actividades, pero sus huellas pueden verse en un amanecer despejado…



Fuente: Revista Algarabía Extra “Lo insólito y lo sobrenatural” Año 2 #3, p.56.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

3 etapas de la vida

Es momento de compartir otra imagen de reflexión, donde con una ilustración del personaje famoso de Mafalda se establecen los detalles parti...

Lo más popular de la semana