Podcast 230. Pronósticos Triplemanía XXVII










Como ya es tradición en este espacio, cada año se procura hacer un análisis previo a uno de los máximos eventos de la lucha libre mexicana y mundial, que es la Triplemanía. La Tres Veces Estelar es una empresa que a lo largo de su historia, ha dado cosas buenas, pero también tiene muchos detractores por ciertas prácticas que no son muy populares en un país con las características peculiares de México, pero eso sí, independientemente de que te agrade o no, su evento máximo no pasa desapercibido, ya que muchas veces trasciende al habitual aficionado a la lucha libre, generando buenas entradas y altos índices de rating en su evento máximo.

Al igual que con el aniversario del CMLL, la vista de muchas personas giran en torno a estos eventos, y en esta ocasión, en la celebración 27 de existencia de AAA, hago un análisis junto con algunos pronósticos de las luchas que se disputarán el 3 de Agosto de 2019 a las 8:00 P.M en la Arena Ciudad de México, y que se podrá disfrutar en la plataforma de Twitch e incluso por Azteca 7. A diferencia de otros años, se han realizado artículos especiales en torno de este evento, y la idea es cubrir más, o por lo menos los que están estipulados como los grandes eventos, no sólo de AAA y el CMLL, sino también de la Arena Naucalpan, WWE, Impact Wrestling, ROH, entre otras empresas.

Esperando que este singular contenido sea de su agrado, los invito a ver estos materiales audiovisuales en cualquiera de las plataformas que sea de su agrado, ya sea en la parte que encabeza este artículo, o en los links de los siguientes párrafos.

Para disfrutar de este contenido en You Tube, este es el enlace correspondiente:

Si prefieres escuchar este podcast en Dailymotion, esta es la dirección a la que hay que acceder: https://dai.ly/x7eavj5

Si tu intención es descargarlo en un formato más que accesible, y sólo escuchar, puedes sintonizar este material en Ivoox, en la siguiente dirección:

También puedes escuchar este material en Facebook Watch, con el siguiente enlace:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Anónimo de Chalco – La flor y el canto

Brotan las flores, están frescas, medran, abren su corola. De tu interior salen las flores del canto: tú, oh poeta, las derramas sobre...

Lo más popular de la semana