Champions League 1993 - 1994. La figura


Dejan Savicevic. AC Milán.

Genio de Jugadas Impensables.
Silvio Berlusconi decidió ficharlo en 1992. Y él, en el Milán, demostró su talento para guiar el ataque y su genialidad para definir, como hizo en la final de la Champions League de 1994.


Ese día, ante del partido, el atacante contó a la prensa lo que Berlusconi le había comentado: “El presidente me dijo: ‘Dejan, tu eres el genio, no nos falles’”.

Su obra cumbre en ese juego fue el tercer gol, cuando le robó la pelota a un defensor cerca del área. Parecía que conduciría el balón, pero en vez de eso lo bombeó, con poco ángulo, y venció al portero culé.

El técnico Capello recuerda: “De él podías esperar esas jugadas impensables y brillantes”. Al final del juego, Dejan declaró: “No le fallé al presidente. Esta victoria y el gol son para él”.


Fuente:
Publicado por Eduardo Venegas en Futbol Total. Historia de la UEFA Champions League. 1992 - 2013, Editorial Grupo Medios, p. 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana