Hitler y la lanza del destino

En el Evangelio de Juan se describe cómo, durante la crucifixión de Jesús, un soldado de nombre Longinos perforó el costado del Salvador con una lanza: la Lanza Sagrada o la Lanza del Destino. Durante siglos, esta punta metálica ha sido considerada un gran talismán que ha pasado de mano en mano entre los gobernantes más poderosos de Europa, ya que otorga a su dueño el poder de dominar al mundo.

A principios del siglo XX, cuando el joven Adolf Hitler vio la pieza exhibida en el Hofmuseum de Viena, cayó en trance y tuvo visiones de su destino: debía apropiarse de ella para ser el amo de toda Europa. Ya en el poder, Hitler invadió Austria para hacerse de la Lanza – que fue trasladada a Nüremberg, capital espiritual del nazismo – y así iniciar una guerra mundial con la protección de la reliquia sagrada. En 1945, los bombardeos aliados sobre Nüremberg destruyeron parte de la iglesia de Santa Catarina, donde estaba oculta la Lanza, y en la confusión ésta fue olvidada; el 30 de Abril del mismo año, las tropas del general estadounidense George S. Patton se apoderaron de ella. Unas horas después de que la Lanza del Destino pasara de manos de los nazis a las de los siguientes líderes del mundo, Hitler se suicidaba en su búnker en Berlín.


Fuente: Revista Algarabía Extra “Lo insólito y lo sobrenatural” Año 2 #3, p.66.








Comentarios

  1. Hola, soy Lucas Daniel, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas de salud o maritales? su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, queda embarazada sin aborto involuntario o desea casarse con la persona adecuada a tiempo? o si necesita ayuda con cualquier tipo de problema, comuníquese hoy con el Dr.Amiso, ya que le garantizo el 100% de los que él ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más popular de la semana

25 Preguntas de Administración

Infografía 4. Mapa Conceptual de Antecedentes de los Filósofos de la Calidad

La intención cobra forma