AAA. Relación de trabajo con TNA Wrestling (2010 – 2014)

AAA desarrolló una relación de trabajo con Total Nonstop Action Wrestling en 2004. A través de la relación, AAA envió a los luchadores Juventud Guerrera, Héctor Garza, Abismo Negro, Heavy Metal y Mr. Águila a TNA para competir en el America’s X – Cup Tournament como un contingente conocido como Team México. Team México dominó la America’s X – Cup Tournament, derrotando al Team USA, en la primera ronda antes de retener la copa en contra de ambos Team Canadá y Team Britain. Eventualmente perdieron la World X- Cup, donde se vio al Team USA derrotar al Team Canadá y Team México en la final de Ultimate X para ganar la copa.

Por múltiples razones TNA y AAA rompieron su relación de trabajo a finales de 2004. TNA continuó utilizando luchadores, pero optó por contratarlos individualmente en lugar de trabajar a través de la AAA. Se rumora que esta ruptura se debió a problemas que la empresa tenía con el propietario de la AAA, Antonio Peña, que se decía era a veces un hombre con el que era difícil de trabajar.

En 2006, la AAA y la TNA trabajaron de nuevo en un evento en el Toreo de Cuatro Caminos, utilizando algunos talentos y escenarios de la TNA (que incluye el túnel y los láseres). Después de que Konnan dejara TNA en Junio de 2007 cualquier posibilidad de relación de trabajo desapareció, especialmente dado que Konnan presentó una demanda por discriminación racial contra TNA, posteriormente rechazada.

Después TNA comenzó una relación de trabajo con el rival de AAA, CMLL. Sin embargo, en Febrero de 2010 las empresas comenzaron una vez más una relación de trabajo y empezaron a intercambiar talento.



Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_Libre_AAA_Worldwide








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Cielito lindo

Una flecha en el aire tiró Cupido, y la tiró jugando —cielito lindo—

Lo más popular de la semana