Rey de Reyes (1997)

La edición 1997 del Rey de Reyes fue el primer torneo anual de este tipo promovido por la empresa AAA. El evento tuvo lugar el 21 de Febrero de 1997 en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El torneo Rey de Reyes consistió en una ronda semifinal de las cuatro eliminatorias de cuatro hombres y una final con los ganadores de cada una de las semifinales frente a frente en una lucha de eliminación hasta que solo un hombre se mantuvo. El show también contó con una lucha de tercia de minis entre los equipos de Mini Goldust, Mini Mankind y Mini Vader en contra de La Parkita II, Mini Nova y Súper Muñequito. La lucha final del torneo enfrentó a Latin Lover, Heavy Metal, Héctor Garza y Octagón uno contra el otro.

Resultados.
1) Venum, Ludxor, Discovery y Súper Nova derrotaron a Histeria, Mosco de la Merced, Mach 1 y El Picudo.

2) Latin Lover derrotó a Máscara Sagrada Jr., Jerry Estrada y Killer.

3) Heavy Metal derrotó a Perro Aguayo Jr., Abismo Negro y La Parka AAA.

4) Octagón derrotó a El Pantera, Fuerza Guerrera y Pentagón.

5) Mini Goldust, Mini Mankind y Mini Vader derrotaron a La Parkita, Mini Nova y a Súper Muñequito en una lucha de Reglas Extremas.

6) Latin Lover derrotó a Heavy Metal, Héctor Garza y a Octagón. Al ganar, Latin Lover se convirtió en el Rey de Reyes 1997.


Fuente:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana