Rey de Reyes (1998)
En 1998 fue el segundo torneo anual de Rey de Reyes de Lucha Libre AAA World Wide. El evento tuvo lugar el 1° de Marzo de 1998 en el Toreo de Cuatro Caminos de Naucalpan, México. El torneo Rey de Reyes consistió en una ronda semifinal de las cuatro eliminatorias de cuatro hombres y una final con los ganadores de cada una de las semifinales hasta obtener un único ganador. La final de la edición de 1998 enfrentó al Perro Aguayo, Latin Lover, Cibernético y Octagón.
Resultados.
1) Mini Abismo Negro, Mini Electroshock y Mini Psicosis derrotaron a La Parkita, Mini Discovery y Octagoncito en un encuentro extremo.
2) Los Payasos (Coco Amarillo, Coco Azul, Coco Rojo y Coco Negro) derrotaron a Los Vipers (Histeria, Maniaco, Mosco de la Merced y Psicosis II).
3) Octagón derrotó a Hong Kong Lee, Máscara Sagrada y a Fuerza Guerrera en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.
4) Latin Lover derrotó a Blue Demon Jr., Black Demon y Killer en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.
5) El Cibernético derrotó a Shiba, Perro Aguayo Jr. y a Máscara Sagrada en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.
6) Perro Aguayo derrotó a Electroshock, La Parka AAA y a El Cobarde en una lucha semifinal por el Rey de Reyes.
7) Antonio y Jorge Brennan derrotaron a Abismo Negro y a Pentagón por medio de la descalificación en una Lucha en Jaula.
8) Octagón derrotó a Latin Lover, El Cibernético y a Perro Aguayo por el Rey de Reyes. Octagón ganó la lucha y se convirtió en el Rey de Reyes 2018.
Fuente:
Comentarios
Publicar un comentario