Distribución Poisson con Excel (RP#1)








Dada la pandemia del coronavirus en México, obligando a dar clases virtuales en un entorno donde precisamente el servicio de Internet no es muy bueno, un vídeo que en otras circunstancias me hubiera costado sólo como 3 horas de subida, me llevo más de 17 horas, dados los múltiples cortes que solía existir al haber sobresaturación, y en una carrera contrarreloj por justificar mi chamba y evitarme problemas con las autoridades (de las cuáles no soy precisamente alguien muy querido), tuve que cambiar la modalidad de tutorial por la demostración de ejercicios, ya que de plano si en presencial batallaban, por medios audiovisuales más, y con eso de que hay que evitar la deserción, pues he aquí esta modalidad que espero funcione, dado que se muestran 8 ejemplos de Distribución Poisson, donde se ubican sus variables y cómo debe resolverse.

Si no viste los vídeos del encabezado, aquí te comparto los diferentes links para que disfrutes de este material en la plataforma que sea de tu agrado.

En You Tube está disponible con este enlace: https://youtu.be/7nWE12LwzYM

¿Prefieres verlo en Facebook y no gastarte tus datos? Este es el vínculo correspondiente:
               
Para sintonizarlo en Dailymotion este es el link: https://dai.ly/x7szkdz











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Anónimo de Chalco – La flor y el canto

Brotan las flores, están frescas, medran, abren su corola. De tu interior salen las flores del canto: tú, oh poeta, las derramas sobre...

Lo más popular de la semana