Infografía 1. Siete derechos básicos del consumidor

Sin lugar a dudas, "la única constante es el cambio", una frase de Heráclito que se mantiene y se mantendrá vigente en este mundo, dado que puede haber cosas que puedan tardar en cambiar, pero otras de súbito se tienen que hacer, y este 2020 ha sido sin lugar un año en el que muchas cosas han cambiado y prometen cambiar nuestra percepción del mundo, teniendo lugar la realización de clases virtuales, y la elaboración de nuevos métodos de aprendizaje con tal de lograr incrementar el conocimiento de los alumn@s, dadas las circunstancias.

Las infografías ya eran un recurso que quería implementar para mi página oficial de Facebook, sin embargo, los tiempos y las circunstancias no se habían prestado, y aunque es notorio que no se tiene más tiempo libre con el home office (si es que realmente te importa hacer las cosas bien, siendo sinceros el trabajo se incrementa bastante), decidí dar paso a ese formato, siendo este el primer material elaborado, el cual resume y rescata tanto un artículo como un vídeo relacionado con los "Siete derechos básicos del consumidor". Esta infografía es muy sencilla, pero pretende explicar de forma clara en este caso, qué derechos tenemos como consumidores.



Si tu deseo es ver esta y más infografías, te invito a dar clic en este enlace donde podrás ver una amplia colección de infografías en un fabuloso álbum de Facebook que vale la pena ver y compartir.
https://www.facebook.com/divinortv/photos/?tab=album&album_id=2707568326168420











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Anónimo de Chalco – La flor y el canto

Brotan las flores, están frescas, medran, abren su corola. De tu interior salen las flores del canto: tú, oh poeta, las derramas sobre...

Lo más popular de la semana