Medidas de Tendencia Central y Dispersión con Yahoo! Finanzas (#T1)








Como en su momento lo decía, si los alumn@s (no digo que tod@s, pero si una mayoría) no entendían bien la modalidad presencial, y les costaba seguir instrucciones, en forma online va a ser más complicado, aún así, como me gusta desquitar mi sueldo (y evitarme ciertas cuestiones dado que no soy un lambiscón), realice un tutorial donde muestro la forma de descargar bases de datos del Yahoo! Finanzas, y cómo calcular diferentes indicadores de Medidas de Tendencia Central y Dispersión con los programas de ofimática de Microsoft Excel, Open Office Calc y la hoja de cálculo de Google, por lo que de manera sencilla y práctica puedes obtener estos indicadores básicos con los más populares programas, de diferentes sistemas operativos.

Si no viste los vídeos del encabezado, aquí te comparto los diferentes links para que disfrutes de este material en la plataforma que sea de tu agrado.

En You Tube está disponible con este enlace: https://youtu.be/n3UKy2bBK4w

¿Prefieres verlo en Facebook y no gastarte tus datos? Este es el vínculo correspondiente:
               
Para sintonizarlo en Dailymotion este es el link: https://dai.ly/x7rl0uo










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Anónimo de Chalco – La flor y el canto

Brotan las flores, están frescas, medran, abren su corola. De tu interior salen las flores del canto: tú, oh poeta, las derramas sobre...

Lo más popular de la semana