¿Cómo acceder a Schoology como alumno?

Para ingresar al curso que se impartirá por la plataforma educativa de Schoology, tienes que ingresar a la página https://www.schoology.com

Una vez que ya ingresaste a la página, selecciona la opción de Sign Up, la cual se señala con un óvalo de línea roja.


Dado el clic en Sign Up, se despliega un menú, del cual, debes seleccionar la opción de Student, la cual  puedes ver remarcada con un óvalo de contorno rojo.

Seleccionada esta opción, aparecerá el siguiente menú:

En el recuadro de Access Code debes anotar el código con las mayúsculas, números y guiones que el instructor te ha brindado.


Escrito el código de forma correcta, aparecerá el siguiente menú:


En First Name deberás escribir tu nombre. 

En Last Name deberás anotar tus apellidos. 

En Email or Username, tienes la opción de colocar tu correo electrónico o un Alias para el curso, como recomendación, escribe tu correo electrónico, ya que de esa forma garantizas tu acceso regular al curso, ya que al utilizar sólo un nombre de usuario podrás acceder una sola vez al curso, teniendo que volver a inscribirte al mismo las veces que sea necesario. 

En Password deberás ingresar una contraseña que te sea fácil de recordar, para que al volver a ingresar a la página de https://www.schoology.com, puedas acceder sin problemas. 

En Confirm Password escribe de nuevo la contraseña previamente anotada en Password. 

En Birthday deberás seleccionar tu fecha de nacimiento, siendo en Month el mes en que naciste, Day el día en que llegaste al mundo, y Year el año de nacimiento determinado por tu acta de nacimiento. 

Anotados los datos anteriores, debes seleccionar el recuadro de “By clicking Register, you are agreeing our Privacy Policy and Terms of Use” (señalado con un óvalo de contorno rojo), previo una lectura de la Política de Privacidad y Términos de Uso de esta plataforma, y posteriormente deberás realizar clic en Register (señalado con un óvalo de contorno amarillo). 

Realizado todo este proceso ya podrás entrar a la plataforma de Schoology y al curso respectivo. 

Para ingresos posteriores a Schoology, dirígete a este enlace https://app.schoology.com/login en el que aparecerá el siguiente recuadro:


En Email or Username deberás ingresar el correo electrónico o nombre de usuario que previamente ya registraste (lo mejor es usar la información del correo electrónico), y en Password deberás anotar la contraseña previamente registrada. 

Siguiendo todos estos pasos, es cómo podrás acceder a Schoology como alumno al curso en específico impartido por el instructor.       





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Centro de la Imagen. Documentar el presente. 14 mujeres en el fotoperiodismo

En esta publicación se comparte una muestra de imágenes de una exposición que tuvo lugar en las bardas del Centro de la Imagen , un sitio ce...

Lo más popular de la semana