25 Datos sobre Sexo III

 

1

Marta de Nevares estuvo embarazada del dramaturgo y poeta Félix Arturo Lope de Vega y Carpio, quien, supuestamente renunció a toda tentación carnal cuando murieron su mujer y dos de sus hijos y se ordenó sacerdote.

2

Cabe señalar que en los brazos del escultor del famoso David, Miguel Ángel Buonarotti, cayeron muchos jovencitos, a los que Buonarotti obsequiaba dibujos y poemas, por otra parte se notaba que le tenía aversión a las mujeres porque lo que mejor retrataba eran los genitales masculinos, mientras que los senos femeninos fueron de lo peorcito de su producción pictórica.

3

El gran artista Miguel Ángel Buonarotti tuvo que pagar con algunos dibujitos el silencio del lujurioso poeta Pietro Aretino, quien estaba dispuesto a gritarle al mundo entero que el pintor de 'El Juicio Final' era muy aficionado a "hacerse justicia por su propia mano", excitado por los desnudos masculinos que su trabajo artístico le "obligaba" a realizar.

4

En 1533 Miguel Ángel Buonarotti tuvo que salir huyendo de Florencia porque uno de sus amantes, el jovencito Febo di Poggio, le empezó a pedir dinero, ardido porque Miguel Ángel anduvo coqueteando con otro chico.

5

Lais de Corinto aprendió muy bien los secretos de las artes amatorias y todos querían pasar la noche con ella; fue amante del filósofo Aristipo - discípulo de Sócrates - y del general ateniense Alcibiades, pero se dio gusto de rechazar al gran orador Demóstenes y al escultor Mirón, que le chocaba por apestoso. En cambio, al filósofo Diógenes que vivía en un barril, hasta le hizo rebaja.

6

Una anciana entró en el Templo de Venus y se le ofreció a un ventiañero. Las sacerdotisas de Venus, indignadas por tamaña falta a la moral, apedrearon a esta mujer hasta matarla. Cuál no sería la sorpresa de los presentes al darse cuenta de que la viejita masacrada era ni más ni menos que Lais de Corinto, quien en su juventud, fue la prostituta más bella y deseada de toda la ciudad.

7

Entre los muchos amantes de Catalina II "La Grande", los más célebres fueron Grigori Aleksándrovich Potiomkin, Alexander Dmitriev - Mamónov, el general venezolano Francisco de Miranda y el príncipe Zúbrov - por mencionar unos cuantos -.

8

Lo que no se puede negar es que Catalina II "La Grande" nunca ocultó su voracidad sexual. Sus amantes recibieron cargos nobiliarios e incluso se decía que el príncipe Pablo no fue hijo del emperador, sino de Sergei Saltykov. "¿Qué esperaban que hiciera, si mi marido era impotente y estaba loco?" - rebatía Catalina haciéndose la víctima.

9

Se esparcieron rumores de que Ekaterina Alekseyevna, mejor conocida por su pueblo como Catalina II "La Grande" de Rusia, con su enorme peso rompíó el escusado, y que la caída y las heridas con los fragmentos de cerámica le produjeron la muerte. Lo cierto es que si le dio un paro cardiaco en el baño, pero murió de forma apacible en su cama.

10

El "Padre del Psicoanálisis" Sigmund Freud le fue infiel a su esposa con la hermana de ésta y, cuando se daban sus escapadas, se hacían pasar por marido y mujer.

11

En el registro de huéspedes de la posada Schweizerhaus de un pueblito llamado Maloja, llegó una pareja el 13 de Agosto de 1898, y se registraron como "Dr. Sigmund Freud y Sra.", pero Martha, la verdadera esposa del psiconalista, fue vista en Viena ese mismo día. Quién acompañó a Freud en su viaje fue su cuñada, Minna Bernays. Freud fue tan cínico mandándole postales a su mujer describiéndole "la belleza de los Alpes, sus lagos y sus bosques".

12

Agustín Lara fue otro esposo de María Félix. El "Flaco de Oro", compositor feo, pero poeta, era, según la "María Bonita", "un hombre en toda la extensión de la palabra, sexy y buen amante". Le compuso muchas canciones, pero también se atrevió a ponerle el cuerno, así que ella lo corrió de su casa y le exigió el divorcio.

13

Enrique Álvarez, vendedor de cosméticos, fue el primer esposo de "La Doña" y padre de su único hijo, el actor Enrique Álvarez Félix. De él se atrevió a decir 'La Félix': "Fue muy torpe y no me gustó como amante".

14

María Félix se casó en 1956 con el banquero Alex Berger, amable y nada celoso. Fueron felices hasta que él murió, 17 años después.

15

Otro de los esposos de María Félix fue Jorge Negrete. A este galán de la cinematografía nacional, le cayó muy mal María Félix la primera vez que actúo con ella - en El Peñón de las ánimas (1943) -, pero años después se encontraron, él estaba peleado con el amor de su vida, la actriz Gloria María, y por despecho se casó con la Félix. Poco les duró el matrimonio, pues Negrete se enfermó de cáncer y murió antes de celebrar su primer aniversario.

16

Para la sonorense María de los Ángeles Félix Guereña no "cualquier pelado" merecía el título de "hombre" y no cualquiera pudo obtener el amor de esta "divina garza", diva del cine mexicano. Su hermoso rostro, su ceja muy alzada y su impresionante voz, la hicieron una de las personalidades más atractivas de su tiempo. Se casó cuatro veces y tuvo muchos novios, algunos amantes y decenas de admiradores.

17

Si bien María Félix no se quiso casar con el pintor ruso - francés Antoine Tzapoff, si vivió con él largas temporadas desde 1981, cuando ya había cumplido su duelo por Alex Berger. Tzapoff varios años más joven que la diva, le pintó varios retratos, en los que la plasmó con toda su belleza.

18

"La Doña" estuvo a punto de casarse con el actor argentino Carlos Thompson a principios de los años 50, pero se arrepintió en el último momento y lo dejó vestido y alborotado pocos días antes del enlace matrimonial.

19

Diego Rivera anduvo enamorando a "La Doña", pero ella siempre afirmó que lo había rechazado.

20

Jean Cau, escritor y periodista francés, asistente del filósofo existencialista Jean - Paul Sarte, fue un amante fugaz pero importante para María Félix. Se separaron para continuar sus respectivas carreras.

21

Se dice que la pintora Frida Kahlo tuvo su affaire con María Félix, que era muy joven por entonces.

22

Mia Farrow armó tremenda bronca cuando encontró en el departamento de su novio Woody Allen varias fotografías de su hija adoptiva Soon Yi Previn… ¡Desnuda!. Resulta que en Diciembre de 1991, el director de inolvidables películas como Bananas (1971), Manhattan (1979) y Zelig (1983), y la joven de 21 años - adoptada por la actriz Mia Farrow y su ex pareja André Previn - , cayeron víctimas de una pasión arrolladora que los llevó a iniciar una relación prohibida. Mia Farrow, que anduvo doce años con Woody Allen - durante los cuales adoptaron dos hijos y tuvieron uno - estuvo que se la llevó el Diablo, y como regalo del Día de San Valentín, le envió a su adorado tormento una tarjeta y una foto de ella y sus hijos con los pechos atravesados por agujas, como símbolo de que les rompió el corazón.

23

Haciendo recuento de su vida lujuriosa (más que amorosa) de Roger Vadim, en cuanto descubrió a Brigitte Bardot como modelo de la revista Elle, en 1949, usó de pretexto "convertirla en una estrella de cine" para tener relaciones con ella, cuando apenas tenía 14 años. Tres años más tarde - luego de que el padre de Bardot amenazara a Roger con matarlo -, se casaron y Vadim cumplió su promesa de lanzarla al estrellato. Pero con la misma oferta sedujo a las actrices Catherine Denueve - de 17 años -, Jane Fonda, Anette Stroyberg y Catherine Schneider, y tuvo un hijo con cada una de ellas. El cineasta terminó con todas estas bellas actrices porque las engaño con otras, siendo Marie - Christine Barrault su última conquista

24

Roger Vladimir Plemiannikov, mejor conocido como Roger Vadim, que ha escrito y dirigido cintas como 'Y Dios creó a la mujer' (1956), 'El vicio y la virtud' (1963) y 'Si Don Juan fuese mujer' (1973), entre muchas otras, se casó cinco veces.

25

Antes de ser ejecutada, Mata Hari lanzó un beso al pelotón de fusilamiento; los soldados perdieron la concentración y sólo cuatro balas atinaron en el cuerpo de la doble espía. Las acusaciones de espionaje no fueron probadas del todo y que Mata Hari fue un "chivo expiatorio" de las autoridades, debido al pésimo desempeño de éstas en la guerra.



Fuente: 
Algarabía Extra. Sexo Escándalos de los Famosos.

La 2° parte de esta colección de datos puedes leerla en este vínculo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana