Doha: La segunda ciudad más segura del mundo

La capital de Qatar, Doha, ha sido declarada como la segunda ciudad más segura del mundo en el Índice de Criminalidad por Ciudad de Numbeo del 2022. Con un puntaje de 86.17% en el índice de seguridad y 13.83% en el índice de delitos, Doha se ubica como la segunda ciudad más segura del mundo, siguiendo en la misma posición (con diferentes puntajes en los índices) de 2021, de acuerdo con el Índice de Criminalidad por Ciudad de Numbeo del 2022.

El Índice de Criminalidad por Ciudad de Numbeo del 2022 recoge datos de 459 ciudades en el mundo y coloca a Doha en el puesto 458 (por ocurrencia de delitos) después de Abu Dhabi, que es la ciudad calificada como la más segura del mundo. 

En reciente años, Qatar ha continuado manteniendo su global distinción como uno de los países más seguros del mundo. Doha ha sido declarada como la segunda ciudad más segura del mundo desde hace mucho tiempo. Qatar ha tomado el título del país más seguro del mundo en el 2017, en el 2019, 2020, 2021 y 2022. Además, Qatar ha sido nombrado el país árabe más seguro desde 2015. 

Para ver los reportes en los que se basan estas aseveraciones, puede checar estos índices y más en la página de Numbeo (numbeo.com).

Fuente:
Por Ola Diab en Marhaba, Número 83, Primavera – Verano 2022, p. 12 – 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana