111 Datos de Qatar (#1)





Esta nueva sección que reconozco que es muy tardada de hacer, pero teniendo paciencia con la edición es bastante satisfactoria una vez concluido el proyecto que culmina con un material audiovisual, es momento de estrenar la sección de 111, y el primer vídeo es relacionado con 111 datos en general del país de Qatar, sede del Campeonato Mundial de Futbol de 2022, una nación de Oriente Medio que tiene bastantes cosas interesantes por conocer, y que son compartidas en este sitio para quitarnos tabúes y explorar más allá de lo que cotidianamente se ve de otros lugares.

En prácticamente 40 minutos podemos conocer sobre la Geografía, Sociedad, Cultura, Historia y Deportes de esta nación que ha logrado ser muy próspera al sacar amplias ganancias de la explotación de petróleo y gas natural, y que ha tratado de diversificar su economía para poder seguir siendo próspero una vez que se acaben los recursos de los hidrocarburos.
 
Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Au Revoir!

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://youtu.be/Ll8QOo_Dvzs

Si prefieres ver este contenido en Dailymotion, este es el link: https://dai.ly/x8gbf3j

Puedes descargar y escuchar este material en el vínculo de Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/99778800

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana