Al Janoub Stadium

El Estadio Al Janoub fue inaugurado el 16 de Mayo de 2019, con el partido final de la Copa del Emir 2019, en el cual se vio al equipo Al Duhail surgir como victorioso después de un emocionante juego contra Al Sadd.Una de las áreas de Qatar permanentemente poco habitadas, desde hace mucho tiempo, Al Wakrah ha sido una ciudad enfocada en la navegación. A lo largo de la historia, sus residentes se han sumergido buscando perlas y pescando en los tradicionales botes dhow (cuyas velas inspiraron al Estadio Al Janoub). 

Un extraordinario estadio para una ciudad audaz.

Hay también mucho que los aficionados pueden hacer, en las cercanías de Al Wakrah, antes y después de los partidos. Los visitantes, de todo el mundo, pueden caminar frente a las aguas del Golfo, comprar, en el zoco, exclusivos artículos de porcelana locales o descubrir la rica historia del área en un museo. 

Un estadio de clase mundial para beneficiar a la comunidad.

No es solo esta maravillosa sede lo que los visitantes de ultramar pueden disfrutar. Una escuela, un salón para casamientos, senderos para ciclismo, para andar a caballo y para correr, restaurantes, áreas de mercados, gimnasios y área de parque son solamente algunas de las nuevas mejoras que se están construyendo para acompañar al estadio Al Janoub. Los residentes verán, del proyecto, grandes beneficios de largo plazo, los cuáles harán aún más unida a esta comunidad con fuertes vínculos. 

Después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Estadio Al Janoub se convertirá en un nuevo hogar para los deportes y el entretenimiento en el sur de Qatar. La capacidad se reducirá a 20,000 asientos, asegurando una atmósfera eléctrica. Los otros 20,000 asientos se donarán a proyectos de desarrollo relacionados con el fútbol en el extranjero, demostrando una vez más la naturaleza innovadora de Al Wakrah y su capacidad para conectarse con tierras lejanas.


Fuente:
Safe Travels, ‘Qatar en el 2022’, p.3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana