Education City Stadium

El Estadio Education City tiene un diseño que se fundamenta en la rica historia de la arquitectura islámica, mezclándola con modernidad sorprendente. La fachada presenta triángulos que forman modelos geométricos complejos, con estilo de diamantes, que parecen cambiar de color con el movimiento del sol en el firmamento.

Como los diamantes, el diseño del estadio representa calidad, durabilidad y resiliencia, y se convertirá en algo a ser atesorado, tanto cuanto a los recuerdos que posee como al respecto de su valor futuro para el país y la región.

Un Estadio lleno de pasión.

La forma de este impresionante recinto deportivo asegurará que aquellos recuerdos sean de épicos partidos de futbol, alimentados por la pasión de los aficionados. Los lados del Estadio alcanzarán y abrazarán la cancha, ayudando para que funcione mejor el sistema avanzado de aire acondicionado, uniendo más a las personas para la acción y ayudando para que las canciones y los saludos de los aficionados reverberen en todo el recinto deportivo.

Una localización diseñada cuidadosamente.

La posición del Estadio Education City, fue elegida cuidadosamente, teniendo en mente la posibilidad de acceso, especialmente para aficionados con discapacidades. Después de que ellos llegarán, los aficionados deberán caminar sólo una distancia corta hasta sus asientos, a lo largo de senderos con sombra, alineados con árboles, dando a ellos tiempo suficiente para admirar una vista espectacular de la sede.

La localización central del Estadio, dentro del Distrito, significa que continuará siendo un punto focal de la comunidad durante mucho tiempo después de que se termine la copa Mundial de la FIFA 2022. Las canchas para entrenamiento y otras instalaciones deportivas se irradian hacia afuera del Estadio, todas a una distancia corta de la comunidad universitaria local.

Fuente:
Safe Travels, ‘Qatar en el 2022’, p.5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Cielito lindo

Una flecha en el aire tiró Cupido, y la tiró jugando —cielito lindo—

Lo más popular de la semana