Podcast 244. Experiencias Mundialistas. Brasil 2014



El camino hacia Brasil 2014 no fue nada fácil para la Selección Mexicana, ya que existieron múltiples cambios de entrenador, sucedieron acontecimientos que motivaron a ciertos buenos elementos a no querer vestir la playera de la Selección, y de un inicio bastante prometedor con José Manuel de la Torre, aunado a que se contó con una generación que obtuvo el máximo logro en materia futbolística (la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012), el camino se complicó bastante al grado de que gracias a los suplentes de Estados Unidos, México logra acceder al Repechaje de la Eliminatoria Mundialista. 

Ya asegurada la participación, el escenario no era nada prometedor, pero se logró una actuación bastante buena en la Fase de Grupos, lo que dio esperanza para enfrentar los Octavos de Final, donde se cumplió la premisa que hasta maldición parece para nuestros representativos nacionales de fútbol: “Jugaron como nunca, perdieron como siempre”, que en esta ocasión se resume en el episodio “No era penal”. 

Dado el recuento del paso de México en el Campeonato Mundial de Brasil 2014, se mencionan aspectos complementarios acontecidos en el torneo, como el desempeño de los diferentes grupos, la gran participación de Costa Rica y Argelia, la goliza de Alemania a Brasil, y un breve resumen de la Final protagonizada entre Alemania y Argentina. 

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Au Revoir! 

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://youtu.be/hYEgpbYUXZY 

Puedes descargar y escuchar este material en el vínculo de Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/97035291

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana