Esta vez crearé el proyecto con una hoja de cálculo existente, y la herramienta de importación de CSV de Asana para introducir los detalles del proyecto. Un archivo CSV utiliza una coma para separar valores. De ahí proviene el nombre CSV. Este archivo contiene los datos de una hoja de cálculo. Por lo tanto, la herramienta de importación de CSV es una excelente opción para exportar el flujo de trabajo del software de hoja de cálculo, como Excel o Google Sheets, directamente a Asana. De esa manera, puedes empezar de inmediato con cualquier proyecto.
Ya descargada la hoja de cálculo Agregar estimación de la última actividad como archivo CSV, se va a subir eso aquí. Importa la hoja de cálculo, ese es el archivo CSV. Llamaré al proyecto con un nombre en particular y seleccionaré un archivo CSV para importar. Cuando aparezca la vista previa, iré al proyecto. De forma predeterminada, la lista aparece en la vista de lista. Asana generó automáticamente algunos campos personalizados a partir de la hoja de cálculo que estaba usando, como pueden ser Epopeya, valor y estimación. Agrega estimaciones de esfuerzo en los campos vacíos de la columna de estimación.
A continuación, ordena las historias de usuario. Según cómo quieras organizar las historias en tu lista, puedes optar por ordenarlas por cualquiera de los campos personalizados. Por ahora, ordénalas por valor y guárdalas como predeterminado. Ahora que las historias están organizadas, cambia a la vista de tablero para revisar la lista y guarda esto como vista predeterminada.
La
ventaja de usar una herramienta como Asana para administrar una lista es la
rapidez y la facilidad con la que se puede poner los planes en acción. Puedes
asignar a cada historia de usuario una persona y una fecha de vencimiento para
que quede claro quién es el responsable y cuál es el plazo límite. Luego,
puedes mantener actualizados a todos mediante la publicación semanal de
actualizaciones de estado resaltando los logros, el progreso, y los obstáculos.
Coursera-Gestión de Proyectos de Google.

Comentarios
Publicar un comentario
Si deseas comentar dentro de la línea del respeto, eres bienvenido para expresarte