COBAEM. Expo Crea 2014. Infantes Gimnastas


Expo Crea es un evento en donde se invita a la comunidad estudiantil a tener una iniciativa de negocio, lo cual les ayuda a tener alguna alternativa de ingreso ante el difícil panorama laboral que hoy en día persiste. No sólo de stands y propuestas consiste la Expo Crea, por lo que se incorporan espectáculos adicionales que le dan un plus a esta clase de eventos, y en esta ocasión, en este vídeo se presenta un bailable organizado por una escuela preescolar de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, en el que la Revolución Mexicana fue su fuente de inspiración.

Originalmente este material se había subido el 6 de Diciembre de 2014 en el extinto canal de You Tube de Divinortv, pero por razones ya conocidas, este material ya no se encuentra en esa plataforma de vídeos, por lo que se recurre a mi página de Facebook para poder visualizar este contenido, del cual pido una disculpa porque se ve mi dedo tapando la cámara durante un lapso, sé que no es para alarmarse, pero como nunca falta el ocioso troll que dice tonterías y nunca hace nada de provecho, más vale prevenir y aviso de antemano ese detalle, quitando esa parte, el contenido es interesante.

El material audiovisual lo podrán observar en este siguiente enlace:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana