Museo Nacional del Virreinato. México Virreinal









Localizado en el bello pueblo mágico del Estado de México de Tepotzotlán, el Museo Nacional del Virreinato ofrece un amplio espacio para mostrar al público en general diversos objetos e informaciones sobre la etapa del México Virreinal, empezando por mostrar como fue el proceso de colonización de las tierras americanas, hasta como poco a poco se hizo el híbrido entre las culturas que residían en las entonces Mesoamérica y Aridoamérica. Es un recorrido muy amplio para poder disfrutar realmente de las maravillas que este museo tiene, el cual cuesta $70 para el público en general, o si eres maestro o alumno, cuentas con la suerte de que es gratuita la entrada. Para ver más imágenes de esta colección en particular, al final de esta galería podrás encontrar un link que te dirija al álbum correspondiente.
































Para ver más imágenes de las colección del México Virreinal del Museo Nacional del Virreinato, da clic en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/1454149821510283/photos/?tab=album&album_id=2319355761656347


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana