Podcast 233. Pronósticos Aniversario 86 CMLL









El próximo 27 de Septiembre de 2019, a las 8:30 P.M, en la Arena México, tendrá lugar una edición más del aniversario de instauración de la lucha libre en México, de la mano de la empresa más antigua en promoción luchística, el Consejo Mundial de Lucha Libre, en este caso, el número 86.

En este material se comenta un poco de la situación actual del CMLL, se responde a la pregunta planteada en el podcast “En+carados” de “+ Lucha TV” de ¿A qué arena de lucha libre llevarías a alguien que nunca ha ido o no sabe de lucha libre?, Para finalizar con los pronósticos de cada confrontación de esta magna función, la cual espero sea a la altura de uno de los máximos eventos de lucha libre en el país. Esto y más es lo que podrán escuchar en este material de “Los Podcasts Infumables de El Blog de El Divino”.

Para disfrutar de este contenido en You Tube, este es el enlace correspondiente:

Si prefieres escuchar este podcast en Dailymotion, esta es la dirección a la que hay que acceder:

Si tu intención es descargarlo en un formato más que accesible, y sólo escuchar, puedes sintonizar este material en Ivoox, en la siguiente dirección:

También puedes escuchar este material en Facebook Watch, con el siguiente enlace:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Trabalenguas para destrabar. Parte 1

Dentro de las muchas cosas que se han compartido en el sitio multimedios de Divinortv son los trabalenguas , que parecerán palabras sin sen...

Lo más popular de la semana