25 Frases para Compartir III

En la medida de lo posible, en este espacio siempre se trata de dar recursos alternos para lograr el entretenimiento cultural de la audiencia, y en esta ocasión se comparte una 3° parte de la colección de Frases para compartir que a través de diversos medios tratan de comunicar un mensaje. Disfruten de esta entrada.


























La 2° parte de esta colección la puedes checar en el siguiente enlace:

La 4° parte de este compendio de frases con imágenes puedes verla en este link:

Para ver estas y más imágenes, en este enlace podrás checar su respectivo álbum de Facebook:

1 comentario:

  1. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, él también ayuda en la recuperación de fondos perdidos... puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com)
    Te aconsejo que no dudes. Él es genial.

    ResponderBorrar

La recomendación del momento

Anónimo de Chalco – La flor y el canto

Brotan las flores, están frescas, medran, abren su corola. De tu interior salen las flores del canto: tú, oh poeta, las derramas sobre...

Lo más popular de la semana