Especialización

La sociedad se encuentra en constante cambio y evolución, y la información fluye de forma más rápida con la incorporación de nuevas herramientas. Por ello, es importante que te especialices en las áreas de tu interés para poder encontrar mayores oportunidades de desarrollo y así construir una trayectoria profesional exitosa. Sigue estos pasos:

  • Estudia casos reales, las mejores prácticas en plataformas de aprendizaje y analiza cómo puedes mejorar el contenido.
  • Ejercita tus habilidades de escritura y diseño. Rodéate de personas talentosas y positivas que te inspiren y contribuyan a tu formación.
  • Aprende a trabajar solo y en equipo, para administrar de forma eficiente todos tus proyectos y para estar preparado ante diferentes situaciones.
  • Evita conflictos en que se vea involucrada tu vida personal, para ello, separa tus contactos de redes sociales en amigos y familiares, y en compañeros de trabajo y clientes, y abre una cuenta para cada grupo.
  • Define tus tiempos de entrega para evitar demoras o atrasos, pero sin sacrificarte. Es importante que tengas tiempo para ti y tus seres queridos.
  • Siempre muéstrate curioso, cuestiona e indaga todo lo que este a tu alrededor, rompe paradigmas y desafíate constantemente.

 

Fuente: 
Fundación Carlos Slim – Curso Desarrollador de Contenido Digital.

Comentarios

Lo más popular de la semana

Rumania

25 Preguntas de Administración

Infografía 4. Mapa Conceptual de Antecedentes de los Filósofos de la Calidad