25 Datos Históricos del Sexo VI

 

1

Se le denomina tallarines a los tallones que dan las chicas en los bailes privados.

2

La limusina en un table es un vehículo de concepto parecido al privado que hace recorridos de media o una hora en compañía de una o varias teiboleras.

3

Se le llama trucos a los actos que realizan las teiboleras. Entre ellos podemos encontrar El Bombero (subir el título y bajarlo lentamente), split (abrirse de piernas sobre la pista), se me cayó un peso (agacharse) o el hielo (tomar un hielo de una mesa, introducirlo en la vagina y expulsarlo).

4

En 1542 el gobierno de la Nueva España concedió un lugar exclusivo en la calle de Mesones 119 para instalar las "casas de mancebía", el cual recibió somo sobrenombre "Calle de las Gayas". Tal como se hacía en España, a la entrada de las casas colgaban ramas de árbol para indicar su negocio; de ahí proviene la palabra "ramera", aunque la clientela prefirió decirles putas, bagasas, huilas, leperuzas, cuscas o mesalinas. En la actualidad el único recuerdito "de las Gayas" es una placa. Las sexoservidoras ahí siguen, pero en el Hotel Bilbao.

5

Las secreciones vaginales son blanco - lechosas o transparentes y de consistencia acuosa.

6

La terapeuta sexual Betty Dodson fue la primera feminista en recomendar el uso de vibradores en la década de los 60.

7

La primera sex shop del mundo surgió en la Alemania de los 60 bajo el nombre de Beate Haus International, actualmente cuenta con sucursales en más de 60 países.

8

En el 33,000 A.C encuentran la Venus de Willendorf (Alemania), una estatuilla de forma femenina. Se cree que es la primera manifestación porno o erótica.

9

En el año 26,000 A.C descubren el dildo (Alemania), que es una piedra tallada con forma fálica. Es el primer instrumento terapéutico - sexual.

10

Por el 5,000 A.C en Grecia hallan una vasija con la imagen de una mujer con un "oblisbos" (dildo). Se cree que las mujeres lo usaban mientras su pareja iba a la guerra.

11

En el 350 A.C las parejas con problemas para conseguir lubricación comienza a utilizar aceite de oliva.

12

Desde el 300 D.C las extensiones para el pene fueron populares en Medio Oriente. Las mencionan por primera vez en el Kama Sutra.

13

En el año 500 D.C nacen las ben wa balls, que son pequeñas pelotas que estimulan el pene o ejercitan todos los músculos de la pelvis en las mujeres.

14

En el 1200 D.C, en la dinastía de Chin y Song el anillo de tensión gozó de popularidad. Los primeros fueron diseñados utilizando párpados de cabra con las pestañas intactas.

15

Por la represión sexual tan fuerte en la época victoriana, en 1800 nace el cinturón de castidad.

16

En el siglo XIX el hule alcanza su máxima expresión, así se populariza el condón y el dildo.

17

El doctor George Taylor (Estados Unidos) inventa el primer vibrador: una máquina de vapor enorme, recomendada para el tratamiento de la "histeria femenina".

18

En la década de los 30 se crea el látex y se producen preservativos más placenteros, diafragmas y otros juguetes desarrollados con este material.

19

La muñeca sexual nace en la Segunda Guerra Mundial, cuando Himmler promueve su uso para liberar la tensión sexual entre los miembros de las tropas nazis.

20

En 1994, en Nevada, Estados Unidos, sale al mercado el primer dispositivo para la masturbación masculina llamado flesh light (luz carnal).

21

El "conejo amante", uno de los vibradores más populares entre las mujeres, se convirtió en un éxito gracias a su aparición en la serie Sex and the City.

22

En Japón, en 2005 anuncian masturbadores de carácter robótico. El cliente controla cualquier tipo de movimientos para aumentar su placer carnal.

23

En 2009 Apple aprueba aplicaciones eróticas para telefonía celular, como el Myvibe app. El juguete sexual entra en el mercado de los smartphones.

24

Entre 2010 y 2011, en Japón y Estados Unidos, lanzan los primeros robots sexuales y otras maquinarias al mismo tiempo. Al mismo tiempo desarrollan trajes sexuales para el sexo a distancia.

25

La poligamia fue anulada en Nepal (1963), la India (1955), China (1953) y Japón (1880).



La anterior parte de este compendio de datos la puedes revisar en este enlace:


Comentarios

Lo más popular de la semana

25 Preguntas de Ciencia y Tecnología

25 Preguntas de Economía