Introducción a Gmail

Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google. Gmail facilita la búsqueda de mensajes, de tal forma que nunca tendrás que volver a rebuscar en el correo de tu carpeta “Recibidos”. Además de ofrecer una forma completamente nueva de lectura y seguimiento de mensajes, Gmail incluye toneladas de espacio de almacenamiento. Lo mejor de todo es que es gratis.

En Google se concibe el correo electrónico como una herramienta que contribuye a la productividad, por lo que no deberás dedicar tiempo a archivar mensajes, recordar en qué lugar los guardaste, ni suprimir mensajes importantes para no sobrepasar tu límite de almacenamiento. 

Ventajas de usar Gmail.

Se acabaron las carpetas, archivar los mensajes y el reto de encontrarlos. 

Gmail simplifica el correo electrónico. Gracias a los 15,000 Megabytes de almacenamiento gratuito que orece, ya no tendrás que suprimir más mensajes. Ahora bien, el potente motor de búsqueda de Google evita tener que crear carpetas, archivar los mensajes o recordar en qué lugar los guardaste. Busca todo lo que desees. No sólo encontrarás los mensajes que buscas, sino también aquellos que forman parte de la misma conversación dispuestos en orden cronológico para que puedas leerlos en contexto.

Fuente:
Académica – Curso Herramientas básicas de Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana