Arena Naucalpan. Festival de Máscaras 2023

Aprovechando que se conjuntó un tiempo libre, que era mi entonces cumpleaños 36 y que ya era justo y necesario hacer este tipo de visitas, asistí con mi familia al evento "Festival de Máscaras 2023" el 16 de Julio de ese año, función producida por IWRG en la Arena Naucalpan, en el que diferentes luchas tuvieron lugar, la mayoría de buena calidad, volviéndose una celebración bastante agradable para un servidor, ya que en este tipo de eventos por lo general luchadores que ya perdieron la máscara, vuelven a enmascararse y van regalando su capucha a algún aficionado. Fue una excelente experiencia que se puede ver reflejada en este post y en su respectivo álbum de Facebook.

Existieron muchos momentos a destacar de este evento, los cuales se puede contemplar mejor en su respectivo vídeo, ya sea de mis impresiones o en el de Más Lucha, y para complementar esta publicación, solo mencionaré los resultados de las 7 luchas que tuvieron lugar en este evento, las cuales fueron llevadas a una caída en todos los casos.

1) Gannicus y Fussion ganan la primera batalla de la noche a Rey Halcón y Águila Roja.

2) Los Lion Brothers (Mr. Leo y León Dorado) derrotan a Mike, Leo y a Noisy Boy y Spider Fly, la 1° lucha que levantó los ánimos de la afición, al punto de inundarse el ring con varias monedas del respetable.

3) Bombero Infernal, Black Dragon y Oficial AK-47 vencen a Mega, Puma de Oro y Revolucionario, otra lucha que fue premiada por los aficionados.

4) Cerebro Negro y Cerebro Negro Jr. logran imponerse al Doctor Cerebro y Doctor Cerebro Jr., en una lucha sangrienta que también fue premiada por el público.

5) En la lucha para ir al baño (ya que realmente no fue tan buena), Capo Mayor e Hijo de Cien caras ganan a Máscara Sagrada y Rayman Jr. Esta lucha no fue premiada por la afición.

6) En un duelo que prendió al público, La Puerquiza Extrema logra vencer a Los Piratas y La Pandemia. Al finalizar la lucha, Ivan Rokov hace su presentación ante el público de la Arena Naucalpan. Como era de esperarse, la batalla fue bien recompensada por el público.

7) En la batalla súper estelar, Penta 0M, Hijo de Canis Lupus y Hellboy derrotan a Taurus, Rey Espectro y Tonalli, la cual tuvo varios buenos momentos a destacarse, y por ende fue muy bien premiada.


























Para ver más imágenes de este sensacional evento, da clic en este enlace:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.747511054049169&type=3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autogobiernos de los Micaeles

Existen siete grupos de Hijos Creadores autootorgadores y están así clasificados de acuerdo con el número de veces que se han otorgado a las...

Lo más popular de la semana