7 nuevos mercados




Si quieres tener un negocio innovador, atiende a estos clientes que esperan por productos y servicios novedosos. Cónoce quienes son, cómo se comportan y qué beneficios buscan.

Es un hecho que las empresas que más venden son aquéllas que están siempre al pendiente de lo que pide el mercado. Y en México todavía hay varios nichos desatendidos, que no encuentran el producto o servicio que necesitan para cubrir sus necesidades específicas.

A la hora de emprender es clave que tengas en cuenta a qué grupo de consumidores te vas a enfocar. El peor camino que podrías tomar al arrancar tu negocio es intentar venderle a todo el mundo y enfrentar a muchos competidores a la vez. Eso no sólo significará un derroche de tiempo y dinero, sino que podría hacer fracasar tu proyecto.

Pero todo no es miel sobre hojuelas, ten cuidado, porque detectar un nicho y convertirte en su principal opción no es suficiente para asegurar el éxito de tu empresa a largo plazo. Como dicen los expertos, el mercado siempre se transforma, y lo que hoy funciona podría no hacerlo en 3 o 5 años.

Así como las necesidades de las personas cambian, los roles y estilos de vida se redefinen constantemente. Y eso abre la puerta a nuevas oportunidades para emprender. Identifica a estos nuevos consumidores y busca productos y servicios específicos para ellos.

Estos 7 nuevos mercados, por varias características y oportunidades que presentan (y los cuales a la mejor describiré de manera más detallada en posteriores artículos) son los siguientes:
  1. Los solteros.
  2. Personas ecologistas.
  3. Las mujeres ejecutivas.
  4. Gente con sobrepeso.
  5. Los que buscan la eterna juventud.
  6. Adultos mayores.
  7. Los que aman a las mascotas.

Fuente: Entrepeneur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana