Ir al contenido principal

Gana dinero desde casa




Sigue estos consejos y aprende como trabajar (realmente) desde la comodidad de tu hogar y no perder la cabeza en el intento.

Para muchos que pasan laborando más de ocho horas encerrados en una oficina, trabajar desde casa es como un sueño hecho realidad. No hay jefes demandantes, horarios establecidos o interminables juntas de trabajo. Pueden usar ropa informal, darle a su automóvil un respiro, dedicarle más tiempo a sus familias (si es el caso) y tener mayor libertad, flexibilidad y calidad de vida.

Pero ojo, mucho ojo: tener tu propia empresa en tu domicilio no significa que no hay responsabilidades o que podrás hacer lo que desees y cuando lo desees. La clave para tener éxito es tratar al trabajo casero con la misma planeación y organización con la que se trataría un empleo corporativo.

A continuación están 6 pasos básicos que te serán de ayuda para iniciar tu negocio desde casa y no morir en el intento.

  1. Lleva un calendario. Así podrás organizar mejor tus actividades.
  2. Ten rituales diariamente. Para que esto funcione, necesitas señales que te indiquen que es hora de ponerse a trabajar.
  3. Mantente en la zona. Separa los pendientes de tu casa y de tu actividad laboral.
  4. Define tu espacio de trabajo.
  5. Aprovecha la tecnología.
  6. Ponle fin al trabajo. No importa cuánto trabajo tengas programado, al final del día asegúrate de dar término a todas tus labores y actividades.
Recuerda que un emprendedor exitoso además necesita ser una persona con vida emocional estable, culta e informada sobre los temas de actualidad.



Fuente: Entrepeneur.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.