Ir al contenido principal

¡Véndalo todo!




Iníciate en el mundo de las ventas con el pie derecho, si ya estás listo para emprender, ahora deberás fortalecer tus habilidades para ofrecer y colocar tus productos o servicios. Llegó el tiempo de vender y aquí están 10 conceptos básicos para iniciarte en el autoempleo.

1. Mentalidad Vendedora.
De alguna u otra forma todos somos vendedores. Todos estamos vendiendo algo a cada momento. Más allá de su ocupación o nivel económico, nos vendemos a nosotros mismos: nuestras propuestas, ideas, proyectos. ¡Mentalícese!.

2. Su imagen.
Cómo te ven te tratan, y si desea tener éxito en el mundo de las ventas, debe proyectar la mejor magen que pueda dar de sí.

3. Actitud positiva.
Espere siempre lo mejor y obtendrá lo mejor.

4. Planeación.
Un objetivo sin fecha y acciones no significa nada.

5. Su tiempo.
Un vendedor exitoso siempre maneja perfectamente su tiempo, sabe manejar su agenda, la cual está llena de encuentros con clientes y prospectos.

6. Conocimiento.
Venda aquello que más conoce.

7. Confianza en sí mismo.

8. Venda todo el tiempo.
Los vendedores exitosos siempre están vendiendo, nunca dejan pasar la oportunidad para vender, no importa el lugar, la hora: venden todo el tiempo.

9. El cierre.
Haga una presentación excelente, pero no olvide lo importante, el cierre, ya que este motiva al cliente a la compra.

10. Sin miedo al NO.
No se deje vencer cuando rechacen su venta, haga más caso a los SI que a los NO.




Fuente: Entrepeneur.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.