25 Frases de Futbol





1.       Alan Ball-“En el futbol no es bueno creer que la suerte influye, aunque sí influye”.

2.       Albert Camus-“Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al futbol”.

3.       Alfredo Tena-“El buen técnico es aquél que consigue magnificar los recursos que tiene”

4.       Andrea Pirlo-“En el futbol no hay ningún secreto. Hay que jugar con simpleza y hacer que el balón circule rápidamente para abrir brechas”.

5.       Ángel Cappa-“Al futbol lo han convertido casi totalmente en una cuestión puramente comercial, y para eso lograron darle ese tono impreciso de superficialidad donde lo que menos importa es el juego”.

6.       Ángel Cappa-“Nunca me pareció un elogio decirle a un jugador que es un gran profesional. Lo amateur merece más respeto. Me parece mejor y más lindo”.

7.       Ángel Cappa-“El futbol es insignificante cuando escuchamos que lo único importante es ganar, porque nos sentimos estúpidos y no sabeos que hacer con nuestra fantasía”.

8.       Ángel Fernández-“A todos los que aman y quieren el futbol”.

9.       Armando Archundia-“(Los árbitros) Somos los únicos que logramos poner de acuerdo a dos porras, pero para mentarnos la madre. De eso estamos convencidos”.

10.   Armando Archundia-“Estoy convencido que un caso de Fair Play no lo voy a ver en México. Aquí todos los futbolistas tratan de engañar al árbitro”.

11.   Bill Shankly-“Algunos creen que el futbol es una cuestión de vida o muerte. Lamento mucho esta opinión, les puedo asegurar que es mucho más importante que eso”.

12.   Bill Shankly-“Lo más importante de todo es la trascendencia en el futbol, porque así trasciendes a la vida”.

13.   Bill Shankly-“El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego”.

14.   Bill Taylor-“Los jugadores ganan juegos. Los equipos ganan campeonatos”.

15.   Bora Milutinovic-“El futbol es el reflejo de la cultura y de la forma de ver el mundo de un país”.

16.   Boskov-“Es mejor perder un juego por nueve goles que nueve partidos por un gol”.

17.   Carlos Bianchi-“Exitoso es quien logra formar una familia. El futbol es mi vida, pero nunca será más importante que mi familia”.

18.   Carlos Bilardo-“La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle”.

19.   Carlos Bilardo-“¡Muchachos, lleven un traje una sábana blanca! Si ganamos bajamos del avión con el traje y la copa; la sábana es por sí perdemos y nos tenemos que ir a Arabia”.

20.   Carlos Bilardo-“Somos los primeros en llegar porque queremos ser los últimos en irnos”.

21.   Carolina Aranda Cruz-“¡Pobre México, tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia!”.

22.   César Luís Menotti-“Táctica y Estrategia son dos palabras que hay que desterrar del idioma del futbol. Se usan sólo porque los primeros libros acerca de este deporte los escribieron militares”.

23.   César Luís Menotti-“El verdadero crack representa la auténtica pureza para encarar el juego, efectuando lujos por placer íntimo y no por ostentación”.

24.   César Luís Menotti-“Aquel que afirma que un adversario es un enemigo, no hace más que reconocer su propia impotencia para derrotarlo”.

25.   Checho Rojo-“Los árbitros unas veces nos perjudican y otras también”.


La siguiente parte podrán verla en el enlace posterior:
http://divinortv.blogspot.com/2017/02/25-frases-de-futbol-ii.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

La Relación de los Hijos Mayores con el Universo

El poder de un Micael Mayor es ilimitado porque deriva de la asociación experiencial con la Trinidad del Paraíso, es indisputable porque der...

Lo más popular de la semana