Más allá de los gustos y preferencias de cada persoa, he aquí una de las películas que me han agradado y que considero como una buena opción para matar esas tardes de Domingo: Van Helsing. El cazador de monstruos.
En una época cuando míticas criaturas vivían de noche, sólo un hombre luchaba en contra de los misterios ocultos en la oscuridad: Gabriel Van Helsing, un hombre maldecido con un pasado que no puede recordar e impulsado por una misión a la cual no se puede negar. Al servicio de una organización secreta para buscar y derrotar al mal alrededor del mundo, el cual Van Helsing lo recorre como exiliado.
Cuando es enviado a la tenebrosa tierra de Transilvania, se encuentra con una regió sumergida en el pasado… un lugar gobernado por el malvado vampiro Conde Drácula, a quien Val Helsing debe destruir. Anna Valerious es la última sobreviviente de la poderosa Familia Real a quien Drácula quiere exterminar. Siendo una temeraria cazadora, Anna está empeñada en vengar a sus ancestros matando al vampiro. Unidos por un fin en común, Van Helsing y Anna van a destruir a Drácula junto con su imperio de terror. Pero al enfrentar a un enemigo que nunca muere, Van Helsing se enfrenta cara a cara con sus misterios.
Comentarios
Publicar un comentario
Si deseas comentar dentro de la línea del respeto, eres bienvenido para expresarte