Van Helsing. El cazador de monstruos





Más allá de los gustos y preferencias de cada persoa, he aquí una de las películas que me han agradado y que considero como una buena opción para matar esas tardes de Domingo: Van Helsing. El cazador de monstruos.

En una época cuando míticas criaturas vivían de noche, sólo un hombre luchaba en contra de los misterios ocultos en la oscuridad: Gabriel Van Helsing, un hombre maldecido con un pasado que no puede recordar e impulsado por una misión a la cual no se puede negar. Al servicio de una organización secreta para buscar y derrotar al mal alrededor del mundo, el cual Van Helsing lo recorre como exiliado.

Cuando es enviado a la tenebrosa tierra de Transilvania, se encuentra con una regió sumergida en el pasado… un lugar gobernado por el malvado vampiro Conde Drácula, a quien Val Helsing debe destruir. Anna Valerious es la última sobreviviente de la poderosa Familia Real a quien Drácula quiere exterminar. Siendo una temeraria cazadora, Anna está empeñada en vengar a sus ancestros matando al vampiro. Unidos por un fin en común, Van Helsing y Anna van a destruir a Drácula junto con su imperio de terror. Pero al enfrentar a un enemigo que nunca muere, Van Helsing se enfrenta cara a cara con sus misterios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

La Relación de los Hijos Mayores con el Universo

El poder de un Micael Mayor es ilimitado porque deriva de la asociación experiencial con la Trinidad del Paraíso, es indisputable porque der...

Lo más popular de la semana