Ir al contenido principal

25 Imágenes de Lucha Libre XIV




Como se ha insistido en muchas entradas de este benemérito blog, la lucha libre es un noble deporte que tiene muchas postales dignas de mantener en la memoria colectiva, y en esta 14° Entrega de esta gran colección se muestran más argumentos del porque es un bello espectáculo digno de contemplarse por grandes y chicos, señoras y señores, niños y niñas.




























La 13° parte se puede ver en este link:

Debes dar clic en este enlace para visualizar la 15° parte:
http://divinortv.blogspot.com/2015/12/25-imagenes-de-lucha-libre-xv.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.