Podcast 148. Recuento Aniversario 83 CMLL





La función máxima del 2016 por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre ya se realizó, en general pareció una función más cotidiana de las que normalmente se realizan en los diversos espacios y recintos donde el CMLL otorga funciones de lucha libre, pero de que arroja sus datos anecdóticos, los arroja. Con la peculiaridad de que no hubo pago por evento, y por lo tanto la mayoría lo tuvimos que ver en el Vídeo on Demand unas horas después, retrasando un poco la emisión de este podcast.

En el podcast hago mención de cómo me pareció cada lucha, pero cada quien puede tener un mejor comentario al respecto, por lo que si no te interesa escuchar en su totalidad este audio, te menciono que los ganadores lucha por lucha fueron los siguientes: Dalys, Zeuxis y Amapola ganan la primer contienda; en la segunda lucha los triunfadores fueron Marco Corleone, Máximo Sexy y Stuka Jr; en el duelo de cabelleras Rey Bucanero se impuso; en la lucha especial ganó el equipo de Atlantis, Carístico y Máscara Dorada; el Sky Team (Volador Jr., Valiente y Místico) retienen el Campeonato de Tercias CMLL; y en el duelo de máscaras, Dragón Lee vence a La Máscara. En los vídeos del encabezado o en los enlaces del siguiente párrafo podrás escuchar más detalles al respecto.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/D6NgfdR2pNI

En Dailymotion lo encuentras disponible con este enlace: https://dai.ly/x763uoe

Descarga este material en Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/26068968

Para escucharlo en Facebook Watch este es el link: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana