Ir al contenido principal

Podcast 59. Perfiles Falsos de Redes Sociales





El 24 de Noviembre de 2015 fue el día en el que tocó el turno de subir el Podcast Número 59, en el que hago un comentario sobre aquellos perfiles falsos de Redes Sociales que se han multiplicado por montones, sobretodo, con las fotos de hermosas mujeres que son las “desconocidas” más sexys como Angie Varona, Mónica Murillo, entre otras más; cuyas imágenes han servido para embobar a muchos usuarios de estos medios; situación que tampoco dudo que pase en el caso de las mujeres con “desconocidos” de buen ver, pero eso es otro tema.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/8jDxk0oRBFk

La opción en Dailymotion es con este enlace: https://dai.ly/x74j0xq

Disfruten de este material en Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/25603709



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.