Ir al contenido principal

Podcast 62. Los compromisos





El último mes del 2015 llego y con ello el tema 62° de los Podcasts de El Blog de El Divino tuvo arribo, el cual en esta ocasión se trató de los Compromisos, los cuáles pueden abarcar toda una amplia categoría de contextos, de los cuáles, independientemente de las circunstancias siempre se deberían de cumplir (aunque en México no se tenga esa costumbre), ya que la palabra y nuestro honor está en juego.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/sSq-44AyvEU

En Dailymotion lo puedes observar con este enlace: https://dai.ly/x74l0ik

Descarga este material en Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/25696939



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.