Ir al contenido principal

Podcast 113. La radio





El podcast número 113 subido el día 12 de Mayo de 2016 corresponde a un análisis sobre un medio de comunicación que ya no es tan popular como en sus tiempos mozos, pero que sigue brindando ratos de entretenimiento y diversión a su audiencia, siendo la radio un medio masivo de comunicación alternativo. En este audio se mencionan los pros y contras de este medio, y cómo a pesar del surgimiento y popularidad de otros medios, la radio se sigue manteniendo como un medio masivo que sigue expandiendo horizontes aprovechando la carretera de la información que es el Internet, que ayuda a que no sólo su frecuencia llegue a una región determinada, sino a todo el mundo.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/Ifp3cQ1dt9E

Para escuchar esto en Dailymotion este es el link: https://dai.ly/x75eq0z

Descarga este material de Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/25842211

En Facebook Watch está disponible con el siguiente enlace:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.