Ir al contenido principal

25 Imágenes de Lucha Libre XLV




Las imágenes sobre lucha libre no se agotan ni se agotaran, ya que siempre brinda momentos inolvidables que valen la pena capturar, compartir y volver a ver las veces que sean necesarias, y en la edición 44 de esta colección podemos observar varias postales que hacen que la lucha libre sea el espectáculo deportivo más maravilloso y hermoso del mundo. ¡Disfruten de las siguientes imágenes!





























Para visualizar la 44° parte, este es el link:
http://divinortv.blogspot.com/2017/02/25-imagenes-de-lucha-libre-xliv.html

La 46° parte podrá consultarse en este enlace:
http://divinortv.blogspot.com/2017/03/25-imagenes-de-lucha-libre-xlvi.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.