Ir al contenido principal

25 Frases de Sexo III






1
“Después del amor, el hombre duerme mientras la mujer reflexiona”
Anónimo
2
“Mucha gente no sabe que el éxito de todo proyecto, ya sea artístico, empresarial o personal, tiene una marcada influencia en el hecho de poseer o carecer de magnetismo sexual e intelectual. La energía sexual es oro, el elemento de transformación de los impulsos animales en consciencia divina. Por ello, al ingerir alimentos altamente estimulantes llegaremos a crear y a ser artistas de nuestro destino a través de la energía sexual canalizada y de la apertura de la razón”
Anónimo
3
“Amo la lencería, pero prefiero estar desnuda”
Eva Longoria (Actriz Estadounidense)
4
“Usualmente al más dominante en una relación, al más controlador le gusta ser dominado en la cama”
Fergie (Cantante Estadounidense)
5
“El límite de la lujuria, desde el punto de vista humanista, es causar daño al otro”
Fernando Savater
6
“Se debe renunciar al sexo como instrumento de dominación, imposición, maltrato y exigencia”
Fernando Savater
7
“El sexo no sólo lo puedes hacer en la habitación. ¡Qué aburrido sería si sólo lo hicieras ahí!”
Gabriela Bo (Modelo Paraguaya)
8
“El varón necesita de la mujer y la mujer necesita del varón porque cada uno posee en sí mismo una plenitud que el otro no tiene y que enriquece enormemente nuestra experiencia humana en la vida, cuando la compartimos con el otro, diverso sexualmente a mí”
Gabriela Quinzaños
9
“No puedo recordar cuándo el aire era limpio y el sexo algo sucio”
George Burns
10
“Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuando menos genuinamente perverso”
Grant Morrison
11
“No hay imagen más sensual que la de una mujer en lencería, sobre todo si la modelo sabe cómo lucirla y sacarle provecho a su figura”
H para Hombres (Revista Mexicana)
12
“Los estudios confirman que la mujer llega más rápido al orgasmo a través de la estimulación oral, que con cualquier otra forma de coito”
Ian Kerner
13
“El sexo en público produce adrenalina y aumenta los niveles de dopamina, lo cual intensifica el placer, emoción y excitación”
Ian Kerner
14
“Una desintoxicación sexual aproximadamente cada seis meses es buena idea”
Ian Kerner
15
“Los vicios del sexo no son vicios”
Joaquín Sabina (Cantante Español)
16
“El sexo mismo puede ser una metáfora de las demás partes de la vida de una persona”
John Cameron Mitchell
17
“Ven a dormir conmigo: no haremos el amor ni él nos hará”
Julio Cortázar (Escritor Argentino)
18
“La gente piensa que por tener unos lindos pechos, no puedes ser inteligente”
Kelly Brook
19
“Entre más aceptes tu sexualidad, más feliz eres”
Laura Termini
20
“Lo demás, pero no beso”
Lema de las prostitutas
21
“Para nosotras es diferente el sexo y por eso no me gustan las mujeres, son muy conflictivas”
Lilí Brillanti (Conductora Mexicana)
22
“El software es como el sexo: es mejor cuando es libre”
Linus Torralds
23
“Lo básico para que una relación sexual funcione es que haya mucha química y una pasión desbordante, no importa tanto el tamaño”
Lis Vega (Actriz Cubana)
24
“Si después del sexo pones un pie en el piso y no hay comunicación, vale madres, te la pasas todo el día en la guerra y sería un infierno”
Lis Vega (Actriz Cubana)
25
“La sexualidad tiene una disposición biológica, aspectos psicológicos y culturales que se instituyen en los tipos de búsqueda y prohibiciones de objetos de placer. Desde el exterior uno adquiere una identidad sexual”
Luis Minuchin



Para ver las frases de la 2° parte, dirígete a este enlace:
https://divinortv.blogspot.com/2017/08/25-frases-de-sexo-ii.html

Para consultar las citas célebres de este tópico en su 4° parte, este es el tópico:
https://divinortv.blogspot.com/2017/08/25-frases-de-sexo-iv.html

Comentarios

  1. Não se esqueça de curtir e compartilhar este vídeo, https://telinhaonline.com/ marque também este site para ficar por dentro dos vídeos diários do Vai Na Fé AO VIVO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si deseas comentar dentro de la línea del respeto, eres bienvenido para expresarte

Entradas más populares de este blog

Especial Pancracio Deportivo: Mundial Norteamérica 2026 ¿Un punto de quiebre?

Ofreciendo este espacio para compartir una publicación del proyecto hermano de Pancracio Deportivo , en el que se hace un análisis transversal de lo ocurrido en el recientemente concluido Mundial de Fútbol de Norteamérica 2026 . ¿El Mundial de Norteamérica 2026 ha sido mucho más que un torneo de fútbol? Durante días se documentó el recorrido de cada selección con infografías inspiradas en la identidad artística y cultural de cada país, acompañadas de análisis históricos, deportivos, económicos y sociales. Ahora todo ese trabajo y algo más se reúne en un solo documento: "Mundial Norteamérica 2026 ¿Un punto de quiebre?" Este especial de Pancracio Deportivo no busca decir únicamente quién ganó o quién perdió. Busca responder si este Mundial marcó un antes y un después en la forma de entender el deporte, la identidad nacional, la globalización, la comercialización y el papel del fútbol como reflejo de nuestras sociedades . Son 230 páginas de análisis, ilustraciones originales y ...

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.