25 Luchadores Terroríficos XI




En la lucha libre, importa mucho la técnica, los conocimientos, el físico, la condición física, la agilidad mental, etc.; pero no se puede negar que un aspecto que abarca un gran porcentaje del éxito o fracaso de un luchador es el personaje que encarna, ya que si es un personaje que conecta con el público o transmite de forma eficiente lo que debe de comunicar, el éxito en la lucha libre está más que garantizado, por lo que siendo un entretenimiento deportivo de alto impacto, el uso de personajes de terror es demasiado frecuente, ya que este tipo de personajes de alguna manera imponen el respeto del aficionado, y si se logra que todas las demás condiciones se cumplan, nos topamos con grandes luchadores que estremecen los sentidos del público. 

En esta ocasión, en esta 11° parte vemos otra colección de 25 personajes luchísticos de terror, que en algunos casos lograron el éxito, a otros no les fue muy bien, pero por lo menos intentaron causar terror en el público. Sin más que decir, espero que esta entrada sea de su agrado.


Amadeus

Arlekin

Canis Lupus

Coquito Rojo

Devil Rocker

Drake Morgan

El Predicador

Hijo de Pirata Morgan

Mala Sangre

Pequeño Violencia

Perro del Ring

Perro Negro Jr.

Pesadilla

Pez Tigre

Picudo

Pirata Morgan Jr.

Pirata Morgan

Piratita Morgan Jr.

Piraña [Morelos]

Piraña

Pócima Letal

Popitekus

Power Bull

Profesor Satán

Siniestro
Fuente: luchawiki.org

La 10° parte de esta colección de luchadores terroríficos la podrás ver en este enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Jorge Ibargüengoitia – Los puercos de Nicolás Mangana

Nicolás Mangana era un campesino pobre pero ahorrativo. Su mayor ilusión era juntar dinero para comprar unos puercos y dedicarse a engordarl...

Lo más popular de la semana