Ir al contenido principal

25 Objetos de mi Pasión Luchística VII




No se puede negar que la lucha libre es una de mis grandes pasiones, y que es un espectáculo deportivo tan digno en su cultura fuera de los recintos, que muchos productos dignos de colección en torno a ella existen, y como buen aficionado sumergido en ella, trato de conseguir una que otra mercancía ligada a ella, por lo que en esta 7° parte trato de mostrar un poquito más acerca de aquellos objetos que tienen mucha relación con el mundo de la lucha libre, el wrestling y el puroresu.


























Para ver la parte anterior de esta extensa colección, la 6°, dale clic a este link:
http://divinortv.blogspot.com/2017/01/25-productos-de-mi-pasion-luchistica-vi.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.