25 Récord Luchas Cards I




Hubo un tiempo donde las revistas de luchas estaban surgiendo al por mayor, practicamente a finales de la década pasada publicaciones como Dos de Tres, Historias de la Lucha Libre, WWE Magazine, La Hurracarrana y Récord Luchas intentaron ganarse al público aficionado a este espectáculo deportivo, que por lo general consultaba de manera semanal Súper Luchas, Luchas 2000 y Guerreros del Ring. Las nuevas publicaciones mensuales trataron de tener un plus para lograr tener la preferencia del pública, y la revista Récord Luchas intentó ganarse más clientela al tener dentro de sus impresiones tarjetas coleccionables de distintos astros del pancracio mexicano y mundial, lo cual llamó la atención, dada la buena producción y calidad de los materiales brindados.

Intentando producir un aire de nostalgia en cierto público aficionado, rescato estos productos de la nostalgia para añorar ciertos tiempos del bendito espectáculo deportivo de la lucha libre, en esta primera parte donde se alojan las primeras 25 tarjetas de esa gran colección.




























Para ver la siguiente parte de esta colección, este es el link correspondiente:
https://divinortv.blogspot.com/2017/10/25-record-luchas-cards-ii.html

La colección completa de estas maravillosas tarjetas las pueden visualizar en este enlace:
https://www.facebook.com/1454149821510283/photos/?tab=album&album_id=1986721951586398


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Juan José Arreola – El elefante

Viene desde el fondo de las edades y es el último modelo terrestre de maquinaria pesada, envuelto en su funda de lona. Parece colosal porque...

Lo más popular de la semana