Ir al contenido principal

La vida te enseñará






La vida te enseñará que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto y que realmente no existen los amores de telenovela.


La vida te enseñará a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más.

Tú le enseñarás a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos, para no dejarlos ir NUNCA y que aun cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.