Máscaras vs. Máscaras. Blue Panther y Black Man vs. Las Sombras de Plata I y II





Toreo de Cuatro Caminos, Estado de México.
20 de Noviembre de 1980.

El primer compromiso importante para el joven Panther había llegado y haciendo dueto con un viejo lobo del ring como Black Man tuvo que enfrentarse ya en un dueo estelar a los difíciles y espectaculares Sombras de Plata que eran la sensación del momento y rápidamente se había colocado en los eventos estelares en la Cueva de los Independientes, misma suerte de Black Man y Blue Panther, que también escalaban peldaños para destacar.


Este duelo consagraría a una de las duplas y en el marco de ese llenazo, ambas ya tenían las capuchas destrozadas, la sangre corría por sus frentes y Las Sombras toman ventaja al rendir al Maestro Lagunero. Aunque su pareja Black Man sacó la casta para eliminar primero a La Sombra II con maroma volada, luego de luchar en mano a mano por 5 minutos prendió a La Sombra I con gori especial para salvar su incógnita y la de su compañero, que irónicamente fue su verdugo 6 años después. Bajo Las Sombras se encontraban Pedro Alcantar y Jesús Real.

Al lado de Black Man, Blue Panther viviría… La primera conquista histórica.
El hambre de triunfo y ganar un lugar dentro de las grandes carteleras era el objetivo diario del Maestro Lagunero, que con poco tiempo en el D.F seguía tratando de hacerse de un nombre pero no era fácil, pues ya había gladiadores estrellas y había que enfrentarlos. No obstante, llegó la gran oportunidad del despunte y junto con Black Man vivió una gran rivalidad con Las Sombras de Plata I y II, misma que culminó en un duelo de apuestas en el que no sólo conseguiría una capucha importante sino si despegue a las grandes alturas. Así recuerda Blue Panther aquella noche del 20 de Noviembre de 1980.

“La rivalidad con Las Sombras de Plata se dio cuando estaba recién desempacado en la capital, tenía pocos años aquí, Black Man era mi pareja y él tenía más nombre que yo, entonces durante un año nos dimos con todo con Las Sombras hasta que llegó un 20 de Noviembre y en el Toreo de Cuatro Caminos se dio la batalla de máscaras. Mi compañero y yo éramos los favoritos para perder, pues ellos eran muy queridos por la afición, estaban bien acoplados, manejaban el estilo rudo y técnico a la perfección, de hecho los catalogaría como todólogos.

Yo estaba nuevo realmente y se me da la oportunidad de unirme a Black Man y no hubo de otra más que encararlos. Álvaro (Black Man) tenía lona recorrida y nombre, así que más deseaba lograr que el mío valiera. Las Sombras eran mejores que nosotros pero en la vida uno se traza metas y yo tenía una establecida que era ganar, desde luego había mucho miedo ese día porque no sabía que iba a pasar, me estaba jugando el misterio en un lugar de prestigio. Esa noche la vi muy dura y recuerdo que entre Las Sombras me ganaron, no recuerdo como o con qué chispazo les ganó Álvaro, pero esa contienda me sirvió para despegar hacia el estrellato, pues luego vinieron más capuchas importantes a mi carrera, mis recursos empezaron a salir a flote y esas eran las enseñanzas de mi maestro, El Halcón Suriano. Fui innovador con mi hechura lagunera”.

Fuente: Por DJ Espectro y Karlo Colín en Luchas 2000 Año 8 Especial #34, 8 de Octubre de 2008, p. 14 – 15.

Comentarios

  1. TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad para usted
    hoy para estar entre las 45 personas afortunadas
    que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos y famosos
    y rico y también tendrá derecho a millones de dólares ($ 2,000,000).
    si está interesado solo envíenos un correo electrónico.
    correo electrónico: joinilluminati61@gmail.com
    Whatsaap: +2348147766277

    ResponderBorrar
  2. Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanidad de riquezas y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockchain semanalmente. Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Señor Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

    ResponderBorrar
  3. Saludos de la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para que todos los nuevos miembros se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más popular de la semana

25 Preguntas de Administración

Infografía 4. Mapa Conceptual de Antecedentes de los Filósofos de la Calidad